Cuentos Zen & Shakuhachi: ya está aquí.

CUENTOS ZEN- RECORTE PORTADA Y CONTRA

En el año 2012 se publicó el libro “Contes Zen. petites histories per despertar”. Ese libro (en lengua catalana) reúne una selección, realizada por Marta Millà, de historias provenientes del “universo” del zen. Estas vienen acompañadas de las ilustraciones de Jordi Arcalís y de un disco compacto en el que se pueden escuchar 17 de estas historias narradas por Marta y acompañadas de la música que Horacio Curti creó e interpretó para ese fin.

El proyecto surge de un espectáculo que Marta y Horacio vienen realizando desde hace unos años y que justamente explora el territorio de la narración junto al entorno sonoro del shakuhachi.

Ahora que la edición en catalán se agota y se lanza la segunda edición, sale a la venta la versión en castellano. Esta ha requerido grabar de nuevo íntegramente el disco compacto que acompaña el libro. Este disco compacto incluye la misma selección de cuentos pero mediante una nueva exploración sonora que fue grabada y editada por Kiko Caballero.

El libro será presentado en Barcelona en este mes de  noviembre de 2014 en un evento en que coincidirán Marta Millà, Horacio Curti y el periodista (y autor del prólogo) Victor Amela.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Cuentos Zen & Shakuhachi: ya está aquí.

    • Hola Amparo.
      El libro se puede adquirir en las librerías ya que tiene distribución nacional. SI no lo tienen cualquier librería lo puede pedir al distribuidor.
      Los datos son:
      Millà, Marta (2014). Cuentos Zen: pequeñas historias para despertar. Viena edicions. ISBN: 978-84-941789-6-2

      Espero te guste

      Saludos

      Horacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s